domingo, 22 de mayo de 2011

Chemistry With ♥

Estar serena y sentir que tu Universo se trastoca con tan sólo un clic. Notar el recorrido por cada una de los caminos y autopistas de los sentidos que tiene tu cuerpo. Esa sacudida de placer anticipado... Tanto da si es el roce de unos labios en un dedo o en el cuello, tanto da si son unas palabras o una mirada. Hay veces que la zona erógena no se circunscribe a un cachito, sino que es toda la piel, vasto territorio. ¿Es química? Puede... Algún elemento intangible, inodoro, incoloro, insonoro e invisible choca con los que componen el cuerpo. ¿Qué es?, ¿amor?, ¿cariño?, ¿deseo? Desde luego interviene el corazón, como catalizador, como caldo de cultivo, como agente potenciador, pero, ¿qué es?... Pongámosle el símbolo ♥, que reacciona de alguna manera con el hidrógeno, oxígeno, carbono, nitrógeno, azufre o fósforo, o acaso con alguno de esos otros elementos presentes también en nuestro cuerpo pero en menor proporción, y no sé cuál es el nombre del compuesto, ni siquiera la fórmula, ni las valencias del ♥, pero el resultado es un boooooom, y subes a lo más alto, tu cuerpo estalla por fases, y cada estallido supera al anterior en fuerza, luces y riqueza, y te quedas exhausto, tranquilo, adormecido y feliz, y un leve roce dispara de nuevo los fuegos cósmicos, porque vuelves a embarcar en otro viaje galáctico, rodeada de estrellas aún en pleno día. Y unos ojos te hablan, y los tuyos responden. Da miedo. ¿Lo da? Tal vez. Pero, ¿por qué miedo? No lo piensas, no lo analizas, no te da la gana. No quieres dejar de vivir un sólo segundo las sensaciones que te inundan, en la cima o en el valle. Sólo te das, y lo haces al 100%, porque no sabes darte a medias tintas, ni quieres.
Y en tu soledad, cuando empiezas a conjugar el verbo "echar de menos" en primera persona, ya tendrás tiempo de ver con perspectiva todo, e incluso tal vez entonces tampoco analices, ni estudies, ni decidas, y sólo te dejes llevar, porque la vida no encaja en un teorema matemático y no responde a fórmulas de las que se pueden pintar en una pizarra de colegio. La vida se vive. Y sabes, de eso estás segura, que si es alguien especial estará siempre ahí :)

2 comentarios:

  1. Me alegra verte así el día de tu cumpleaños,
    apunta un abrazo pendiente para la próxima vez que nos veamos. Muuuuchas felicidades!
    Ah! Me encanta el texto, inspirado y lleno de ti.
    Que tengas un día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Kike! Claro que me apunto el abrazo, que los virtuales están muy bien, pero nunca tanto como los reales :)

    ResponderEliminar