viernes, 27 de septiembre de 2013

Compilation of Literautas' Scenes

Como ya os avanzaba en agosto, tras todo un año montando maravillosas escenas e invitando a cualquiera a participar en ellas con un relato, Literautas ha publicado un libro recopilatorio. El motivo no es otro que celebrar que en septiembre se cumplirá el primer aniversario del taller de escritura Móntame una Escena, y el libro aúna 65 de los relatos participantes, seleccionados por cada uno de los autores de entre aquellos con los que hemos ido participando en el reto mes a mes. El libro es gratuito, y está disponible en los formatos epub, pdf y mobi.
 
¿Recordáis aquella entrada en la que pedía vuestra ayuda para seleccionar una de las seis escenas que escribí para Literautas? Al final la elegida fue The Wound y está incluida en el capítulo correspondiente a la escena nº 5 titulada Entre Bastidores. 
 
Os confieso que me hace mucha ilusión, y os invito a que leáis el libro, porque estoy segura de que lo disfrutaréis. 
 
Doy las gracias desde aquí a Literautas por la maravillosa iniciativa que me servido de acicate para seguir escribiendo de tanto en tanto, y para conocer las historias y blogs de otros participantes :)
 
- Libro recopilación Nº1 Literautas -

Pincha en la imagen para descargar el libro :)


2 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena!! Yo también participé en algunas escenas, pero no me vi capaz de preparar una especialmente buena para enviar a participar al recopilatotio. Estupendo, hay que descargarla pero ya!! Nos leemos este año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tenías alguna perfecta para ser incluida. En cualquier caso, el 1 de octubre empieza la siguiente temporada de escenas, y habrá que ponerse manos a la obra, y dejar que las musas se acerquen :)

      Gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar