domingo, 13 de febrero de 2011

Mouchos, Coruxas, Sapos e Bruxas...

Me afané en deshojar..., y según caían los pétalos y alguna lágrima, más se reducían mis posibilidades de seguir en Boston. Ahora, unas tres semanas después de mi vuelta desde Chile y de conocer la noticia de que tal vez mi aventura americana tocaría a su fin, el veredicto me es desfavorable. Mucho han de cambiar las cosas para que un golpe de suerte me permita quedarme. Sólo me viene a la mente hacer magia, convocar a las hechiceras, meigas y brujas del mundo, para que entre todas hagan un conjuro que me salve... o en su defecto, una buena queimada que me haga olvidar las penas :)


La esperanza es lo último que se pierde,... dicen...

7 comentarios:

  1. Me encanta el conjuro de la queimada, de esas cosas que adoro de mi tierra meiga...
    Te pondré unas velas mágicas para que tengas suerte... te lleve a dónde te lleve tu camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón............no te preocupes ni te disgustes que seguro que todo sale bien y consigues quedarte alli.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros ánimos. Cuento con tus velas, Kike, especialmente si son mágicas, y, mis queridísimos compis Fer y Marga, ¡ojalá tengáis razón! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hermanita no me desesperes, le digo a mami que le ponga velas a San Judas, porque lo que soy yo me quedo con la queimada y luego pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  5. Ays, con ese comentario me doy por "apechuscada" por tu parte, que un abrazo de esos que das tú siempre reconforta :)

    ResponderEliminar
  6. La pena es que no pueda dártelo ahora mismo, mi niña

    ResponderEliminar