viernes, 25 de mayo de 2012

The Picnic

Acúname en tus brazos, méceme despacio mientras me susurras al oído. ¡Tan cerca tu boca! Siento tu cálido aliento. Me recorren sensaciones eléctricas y me estremezco. Desde ahí no queda lejos acariciar mi cuello con tus labios. Deposita en él uno de tus besos. Pero ¡cómo!, ¿tacaño a estas alturas, amor? Besa de nuevo, —pido mimosa—, deja tu huella en mi piel, dibuja un corazón con tu lengua, atiende a las demandas que ya otras zonas, envidiosas, elevan en un murmullo ronco, palpitando en la espera. Libera la mano que dejaste jugando enredada en mi pelo mientras lo acariciabas, deja que recorra mi rostro, deja que tus dedos paseen por mis párpados, resbalen por la pendiente de mi nariz y rehagan el contorno de mi boca, dándole un nuevo sentido, permite que los bese, los mordisquee y los lama. Me das hambre. Te tengo hambre. ¡Mira lo que has conseguido! Me abrazabas tierno para que me abandonara al sueño en tus brazos, pero al final has despertado todo mi ser. Has hecho que mi cuerpo no quiera estar recogido y que quiera abandonarse al placer. Mi espalda se siente felina y se arquea imposible sobre la manta. ¿Has visto cómo mece el viento las altas hierbas de la pradera? Túmbate junto a mí, y juguemos, unámonos a la naturaleza en movimiento. Me excita ese vaivén, dejemos que nuestros cuerpos encuentren el suyo. Mientras arrancas mi ropa, te beso con los ojos entornados, y el cielo asoma entre las ramas de los altos árboles que se balancean y nos acompañan con su murmullo. Todo va al compás.

Veo de reojo la cesta, la botella de vino, las copas vacías... Tenemos que repetir más a menudo lo de pasar un día de campo...

6 comentarios:

  1. Qué dulce y al mismo tiempo, qué refrescante... ¿Quien no querría repetir?

    :) Saludiness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Incluso probarlo, jajaja, que yo no he vivido ningún picnic así, y no me importaría :)

      ¡Un beso, Takuskita!

      Eliminar
  2. Sensualidad muy bien narrada!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Tegala.

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. Qué día de campo más interesante, reconozco que jamás viví uno así, pero ahora quiero uno ;)
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, Humberto, pero el día que pueda, lo pongo en práctica ;D

      Un beso transoceánico :)

      Eliminar