lunes, 22 de octubre de 2012

Looper

No he hablado nunca en el blog de las series que habitualmente me atrapan o de alguna película que me haya gustado especialmente, pero hoy voy a hacer una excepción. Ayer vi Looper, del director y guionista Rian Johnson, y ¿qué decir? Me suena a muy poco comentar que me dejó encantada. No voy a hacer spoiler ni a desentrañar nada de la trama de este thriller de ciencia ficción, pues quien de verdad esté interesado en verla podrá elegir si quiere o no leer el argumento a priori o dejarse sorprender del todo, sin siquiera saber de qué va, como hice yo.

When they need someone gone
and they want to erase any trace
of the target ever existing,
they use specialized assassins,
like me,
called Loopers.

La intención de este post no es otra que la de recomendarla. Ya alcanza una nota de 8.1 en el IMDb y un 7.2 en Filmaffinity, y es que el argumento atrapa, los personajes están bien construidos e interpretados (Joseph Gordon Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Jeff Daniels) y te mantienen pegada a la pantalla, su originalidad e ingenio te hacen llegar hasta el final casi sin que te des cuenta y cuando termine, te quedará la sensación de haber visto un gran film, con varias reflexiones pululando aún por tu mente. Sin duda, una de las películas del año que no te puedes perder. ¿A qué esperas?... The only thing to fear is yourself!


Face to face

 

5 comentarios:

  1. Interesante...
    No me llamaba la peli, pero en cuanto pueda la veré...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recomendación grabada...y sin saber nada a priori... mejor sorprenderme...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tegala, Kike, espero que os guste. Ya me contaréis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. 'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, manipulador de alimentos (curioso que elijas una URL como nombre), confieso que síiii, me gusta la ciencia ficción y la acción, aunque si la peli es buena, el género es lo de menos y la disfruto igualmente. Algunas películas te permiten evadirte hasta el The End, y ahí conectas de nuevo con la realidad; otras, continúan en tu mente un poco más.

      Gracias por la visita.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar