Beso matinal, justo después de que el despertador nos arranque de nuestros sueños. A veces es rápido, un mero juntar los labios, que hay prisa; otras, incluso es lanzado al aire, pues no hay tiempo para más. Ya me desquitaré, y mucho, el fin de semana.
Beso sabor desayuno, cuando me pillas dando buena cuenta de una tostada y, tras dar un sorbo a mi café, te despido antes de que salgas raudo a la oficina, que en breve saldré yo.
Beso virtual, por teléfono, chat, email o whatsapp, para todas esas veces en que comunicamos a lo largo del día, cuando charlamos para hacer planes o hacernos una consulta.
Beso de llegada a casa, dulce, reconfortante, con sabor a magdalenas caseras, a chocolate a la taza, a vermouth con rodaja de limón, a bizcocho de limón y tarta de manzana,... a hogar. Si me pillas de pie, lo acompaña un abrazo, porque me encanta que rodees mi cintura y hundirme en tu cuello, y de paso soltar más besos por ahí por donde mi boca va hallando tu piel.
Beso porque sí, de esos que ocurren a lo largo del día, en casa o fuera de casa, por algo que has hecho y me tienta a lanzarme a tu boca, por una canción, por una escena de una peli, en respuesta a una sonrisa que me regalas... ¿qué más da el motivo? Lo importante es el beso, que se materializa, que se saborea, que se disfruta.
Beso de pasión, juguetón, salvaje, húmedo, de mimo, de aventura, de quiero más, de me muero y me mueres, de te amo, de lujuria, cuando damos rienda suelta a nuestros deseos y dejamos que sean nuestros cuerpos quienes hablen.
Beso de buenas noches y dulces sueños, tierno, suave, que me ayuda a dormir porque me llevo tu boca a mi sueño, y eso me ayuda a darte un papel principal en él, y a tener tus labios a mi antojo y hacer con ellos y contigo lo que quiera, que para eso es mi sueño y la directora, productora, guionista y actriz principal soy yo :)
A kiss, every time different, always a pleasure! |
Besos de todos los colores y sabores, di que si
ResponderEliminar¡Jajaja! ¡Claro que sí! Yo no me quiero perder ninguno. Todos son deliciosos :)
ResponderEliminar¡Besos!
Y Besos de ascensor, de esos de estar solos subiendo a casa y no hay nada mejor que hacer que besarlo y no tiene nada más hermoso que hacer que besarte...
ResponderEliminarUn abrazo y un beso virtuales.
Hmmmmm! Incluidos esos riquísimos besos de ascensor, saboreados metro a metro... ainssss
Eliminar¡Un beso, linda! :)
Gran entrada, Moona. Cuántas sensaciones evocadas y qué buena descripción. Me encanta cómo jugueteas con las palabras. Desde ya me declaro fan de tu blog. Más besos para ti!
ResponderEliminarAy, Ana, ¡qué ilusión que te pases por aquí! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo me declaro fan de ti :)
Eliminar¡Un beso!